viernes, enero 29, 2016

A Dóger le parece que le falta a Blanca Alcalá "trabajo de tierra"

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, aborda el destape de Blanc Alcala y afirma que será la candidata del tricolor al gobierno de Puebla. Al más viejo estilo, el Revolucionario Institucional anunció que "sectores y organizaciones" que lo integran se pronunciaron unánimemente por la senadora.
Nos podemos imaginar la euforia de obreros, campesinos y el sector popular a la hora de "pronunciarse" por la exalcaldesa de la capital poblana. Su registro es el 21 de febrero próximo.



El meollo del asunto

Buscamos a Enrique Doger, exrector de la Universidad de Puebla y exaspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado.
"Es decisión del partido y hay disciplina", nos dijo cuando le preguntamos si va a apoyar a Blanca. El también exdiputado reconoció que la mujer está bien posicionada, aunque aclaró que le falta "trabajo de tierra".
En las urnas irá contra el morenovallista Tony Gali, alcalde de Puebla, que hará campaña apoyado por el PAN. Ya es de todos sabido que la coalición con el PRD no se logró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario