miércoles, enero 27, 2016

Basave juró que la coalición en Puebla no iba a caminar: odia a Moreno Valle

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que el expriista Agustín Basave es el único y real responsable de que el Partido de la Revolución Democrática no vaya en alianza con el PAN en la elección poblana de junio próximo. No le busque más. Desde su llegada a la presidencia del CEN perredista, confió a sus más cercanos, a sus incondicionales, que de su cuenta corría que la coalición en Puebla no iba a caminar. La razón principal escapa de lo político.



El meollo del asunto

Se trata de una férrea animadversión política y personal hacia el gobernador Rafael Moreno Valle, sus operadores enquistados en el partido y a ese estilo "autoritario y unipersonal de gobernar el estado".
Si recuerda, la primera declaración de Basave como líder del PRD fue descartar las alianzas con el PAN en estados en donde se llegó al gobierno bajo este esquema y en donde los principios de la izquierda no fueron tomados en cuenta para la toma de decisiones y la aprobación de políticas públicas de gran importancia para esas entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario