lunes, enero 18, 2016

Es en serio: Pedro Ferriz de Con quiere la Presidencia por la vía independiente

El periodista Pedro Ferriz de Con, quien buscará la presidencia de la República por la vía independiente en 2018, se pronunció porque solo sea uno el que se registre como candidato por esta vía.




Para ello, llamó a los demás aspirantes a sumarse a la plataforma "El candidato de México", que lanzó el viernes pasado para buscar la conciliación entre los candidatos y "nos pongamos de acuerdo ante la ciudadanía y que sea la ciudadanía la que escoja, a través de instancias neutrales, al representante de todos".
"Si nos presentamos 10, se diluye el voto, igual que si nos presentamos cinco. Tenemos que dialogar", dijo en entrevista para Grupo Fórmula.
Ferriz agregó que algunas de las personas con las que ha platicado sobre este tema son Jorge Castañeda, Emilio Álvarez Icaza, Margarita Zavala, Juan Ramón de la Fuente y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco'.
"Juan Ramón de la Fuente de plano no quiere; y si Miguel (Ángel) Mancera se va de independiente y no se va por el PRD, también será bienvenido".

1 comentario: