domingo, enero 24, 2016

Lanza el PRI convocatoria para elegir candidato; inscripción el 21 y elección el 28 de febrero

El Partido  Revolucionario Institucional publicó este domingo la convocatoria para la designación de candidato rumbo a la gubernatura, y detalló la mecánica de la elección en un proceso que concluirá el próximo 28 de febrero en una asamblea que incluirá delegados y líderes de organizaciones en la entidad.


​Jorge Mario Lescieur Talavera, presidente de la Comisión de Procesos Internos del CEN, precisó que la elección del candidato se dará a través de la convención de delegados, en la cual se prevé que participen cerca de 20 mil priístas.
Acompañado por Ana Isabel Allende Cano, presidenta estatal; y Rogelio Cerda Pérez, delegado del CEN en Puebla, precisó que el 29 de enero la Comisión de Procesos Internos elaborará el manual para el registro de los aspirantes.
La inscripción de los interesados se dará el 21 de febrero, y siete días después, el 28 del mismo mes, se efectuará la convención de delegados.
Lescieur Talavera precisó que previo al 21 de febrero podría generarse una candidatura de unidad, pero expresó que podría darse el registro de más aspirantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario