lunes, enero 25, 2016

Más recursos y menos carga burocrática, ofrece Aurelio Nuño a escuelas

 El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, presentó este lunes el Plan La Escuela al Centro, con el que se busca fortalecer a todos los centros educativos del país y liberarlos de la carga burocrática que enfrentan., reporta Excélsior.


​De visita en la escuela primaria Benito Juárez, en la Ciudad de México, el funcionario federal destacó que este plan coloca en el centro del sistema educativo a las escuelas, además de que permitirá "llevar la reforma educativa a las aulas" para lograr una educación de calidad.
Acompañado del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el titular de la Secretaría de Educación (SEP) destacó que este plan "es el primer paso" de varios proyectos que tendrán lugar este año para la implementación de la reforma educativa.
Con este plan, dijo, se buscará dar fortaleza todas las escuelas del país al liberarlas de la carga burocrática y traer más recursos, así como darles mayor autonomía de gestión, y fortalecer la participación de los padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario