lunes, enero 18, 2016

PRI aventaja al PAN por 6.5 puntos en Puebla, según encuesta de El Universal

Si hoy fueran las elecciones en el estado de Puebla, el PRI le ganaría al PAN con una ventaja de 6.5 puntos, al obtener 22.2% en la intención del voto contra 15.7% del blanquiazul.


Sin embargo, cuando se plantea la posibilidad de una alianza PAN-PRD, con el nombre de los candidatos, los números se acercan al porcentaje del PRI, de acuerdo con una encuesta del diario El Universal.
Al realizar este ejercicio, el panista José Antonio Gali se ubica con menos de un punto por debajo de los priístas Javier López Zavala y Enrique Doger en sus respectivos careos.
Con la perredista Roxana Luna Porquillo los careos también están muy cerrados, al ubicarla frente a los aspirantes del tricolor Alberto Jiménez y Juan Manuel Vega con un punto de diferencia.
Los aspirantes del tricolor se encuentran mejor posicionados que el resto de los precandidatos, de acuerdo con la encuesta, en la que destaca que la senadora Blanca Alcalá encabeza la lista de preferencias para abanderar a este partido en las elecciones del 5 de junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario