domingo, enero 17, 2016

Volkswagen y Audi se quedan mudas en informe de Moreno Valle

Mientras que representantes de las plantas Volkswagen (VW) y Audi en Puebla, Thomas Karig y Alfons Dintner, respectivamente se negaron a hablar del dieselgate; las proveedoras afirman que las inversiones y empleos están garantias y en todo caso los efectos se verían hasta el segundo semestre, según reporta El Economista.



Los directivos de ambas empresas acudieron por separado al V Informe del gobernador Rafael Moreno Valle, que se llevó a cabo el viernes pasado, sin embargo no quisieron hablar sobre la crisis que enfrenta el consorcio alemán.
Al ser entrevistado, Alfons Dintner contestó de manera muy breve que no se verá afectada la producción de la camioneta Q5, que a partir de junio se fabricará en la planta instalada en San José Chiapa, con 150,000 unidades al año.
"La situación ya está como lo planeamos, está muy bien, estamos en la pre-serie, pero inauguramos como se programó", añadió.
Por su parte, el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen México, evadió opinar: "Solo vengo al informe del gobernador y no hablare de la empresa".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario