martes, febrero 09, 2016

¿A quién quieren apretar: a Marín o a Melquiades, con la filtración de El Chapo?

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, ve una intención política en la  filtración a Raymundo Riva Palacio sobre el ex gobernador poblano cómplice de El Chapo y se pregunta: ¿Es a Marín a quien quieren apretar? 
El ex gobernador impulsó a Alberto Jiménez Merino para la mini, y no quedó contento con la designación de Blanca. Aunque dice que sí, en realidad anda más entusiasmado en promover aquello que denomina como “Corriente Marinista”, aunque nadie sepa qué es o con qué se come. ¿Quieren darle un calambre?

El meollo del asunto

De Melquiades, pese a su cercanía con Manlio Fabio Beltrones, se duda a partir de que media parentela suya trabaja en el gobierno morenovallista. Su sobrino Chucho es director de Protección Civil, y su hijo Fernando es subsecretario en la SGG cuya renuncia es inminente para operarle a Tony Gali en varios distritos. ¿Con esta filtración quieren apretar a Melquiades, meterle miedo en el cuerpo para asegurar su lealtad?


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario