domingo, febrero 28, 2016

Actuación de Beltrones descarta un arreglo en la elección poblana

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta opina que si algo quedó claro en la convención de delegados donde Blanca Alcalá Ruiz fue nombrada candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, en el discurso del dirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones y en la entrevista que éste concedió a los medios poblanos, es que la elección del primer domingo de junio está lejos de encontrarse arreglada.


El meollo del asunto

Lo que se confirmó, en todo caso, es que el proceso será muy competitivo y rijoso entre aquellos que pugnan por un cambio y el fin del autoritarismo y aquellos otros que le apuestan a la continuidadvaliéndose de todos los recursos del Estado para conseguirlo.
Tanto la candidata a la gubernatura como el dirigente nacional priístaya perfilaron cuáles serán la tónica y los temas de campaña a los que piensan recurrir para ganar los comicios: no al continuismo de Moreno Valle y no a un títere al frente de la gubernatura de Puebla.
Los morenovallistas, a su vez, centrarán su estrategia para conservar la gubernatura de Puebla en el espionaje de sus adversarios, en comparar las gestiones municipales de Blanca Alcalá y Tony Gali, y en sembrar la sospecha de que el triunfo de la ex alcaldesa significaría el retorno de Mario Marín Torres.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario