miércoles, febrero 24, 2016

Advierte señales de naufragio a cinco meses de gobierno de El Bronco

Pablo Hiriart en su columna Uso de razón, de El Financiero, asegura que los empresarios de Nuevo León que impulsaron y financiaron la campaña de Jaime Rodríguez –El Bronco–, ya están preocupados porque su carta contra el PRI y el PAN nomás no da una.
En una sobremesa de industriales regiomontanos se comentaba en días pasados que había que apuntalar a Fernando Elizondo –el coordinador del gabinete de El Bronco–, quien no estaría nada contento con el desempeño de su pupilo.


El meollo del asunto

Corrió con suerte El Bronco de que se atravesara la visita papal y se bajó el perfil a la peor tragedia en el sistema carcelario del país, con los 49 muertos en el penal de Topo Chico. Un problema que él se había comprometido por escrito a resolver y le estalló antes de que moviera un dedo.
¿No que muy eficaz, muy bravo, muy bronco el señor independiente? Hay señales de naufragio a cinco meses de iniciado su gobierno.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario