miércoles, febrero 24, 2016

Anaya decidirá por dedazo qué panistas estarán en la Constitución del ex DF

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior, afirma que a medida que se acerca la fecha en que los diferentes partidos deberán definir la lista de quienes, con su representación, habrán de incorporarse —por vía uninominal o a través del mexicanísimo dedazo— en la histórica Legislatura que conocerá primero, puntualizará y eventualmente aprobará la primera Constitución de la naciente Ciudad de México, la puja por las posiciones en ella tiende a recrudecerse.


El meollo del asunto

Esto, por ejemplo, ocurre cada vez de manera más evidente en Acción Nacional donde, a finales de la pasada semana, su (aún imberbe) dirigente Ricardo Anaya habría definido ya, finalmente, que será el Comité Ejecutivo que él mismo preside, y no el cacicazgo que en la capital controla el impresentable Jorge Romero Herrera, el que definirá quiénes y cursará las invitaciones a los “ilustres panistas” que se desea representen al otrora partido de la gente decente en la próxima Constituyente.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario