domingo, febrero 21, 2016

Arremete Blanca Alcalá contra Moreno Valle en su registro multitudinario

Con una marcha y un acto masivo, la senadora con licencia Blanca Alcalá se registró este domingo como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura, reporta Reforma


Durante su discurso, la también ex Alcaldesa de la capital poblana, lanzó algunas críticas contra la actual Administración estatal que respalda al aspirante y también ex Edil, Antonio Gali, aunque sin mencionar el nombre del Gobernador Rafael Moreno Valle.
"Como nunca antes el estado está hipotecado, como nunca antes no tenemos seguridad, como nunca antes las mujeres no nos sentimos seguras", dijo.
La aspirante hizo otras referencias contra la Administración actual al hablar de que existe la Puebla de la rueda de la fortuna, una de las obras principales de Moreno Valle, mientras que hay gente sin fortuna.
"Un propósito tengo, el propósito que tengo es unir a Puebla, unir a los poblanos porque hasta ahora veo dos Pueblas, la Puebla de los que se transportan en helicóptero y el Puebla de la gente que como ustedes se mueven a pie", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario