domingo, febrero 28, 2016

Beltrones declara a Blanca Alcalá candidata del PRI a gubernatura de Puebla

Blanca Alcalá Ruiz fue declarada este domingo como candidata del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura de Puebla, en un acto en el que su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el tricolor sacará a Acción Nacional de la gubernatura e impedirá la “reelección” de Rafael Moreno Valle, reporta el portal e-consulta.


En una asamblea de delegados realizada en el Complejo Mexicano de Capacitación, ubicado en la recta a Cholula, la exsenadora fue declarada como candidata electa, toda vez que el resto de los aspirantes declinó a su favor y llegó como precandidata única.
Al ofrecer un discurso, Beltrones Rivera sostuvo que acudió a Puebla para dar constancia de que su partido ganará la elección del próximo 5 de junio, y con ello se evitará la “reelección” de Rafael Moreno Valle en la persona de José Antonio Gali Fayad, al quien calificó de “títere”.
Pidió a los presentes conseguir “millones de votos” para sacar a los morenovallistas del gobierno estatal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario