miércoles, febrero 24, 2016

Beltrones arremete contra Moreno Valle; exige que rinda cuentas

Así como el gobernador de Veracruz Javier Duarte está obligado a rendir cuentas, lo está también el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, sentenció el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, informa Proceso.


Luego de que el Senado turnó el martes pasado un punto de acuerdo mediante el que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó llevar a juicio político a Duarte por el presunto desvío de más de 35 mil millones de pesos de recursos federales en lo que va de su sexenio, Beltrones afirmó que debe hacerse lo mismo con el panista Moreno Valle.
“Duarte y cualquier gobernador y cualquier funcionario público que maneje recursos del pueblo” y resulte con señalamientos de parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), “tiene que rendir cuentas”, señaló el líder priista en entrevista con Radio Fórmula.
Pero hizo énfasis en que Moreno Valle “debe rendir cuentas de todos los recursos multimillonarios que ha usado y que han quedado en la opacidad”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario