lunes, febrero 29, 2016

Blanca Alcalá, rodeada de traidores; sus peores enemigos están en su partido

Arturo Rueda, en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que la filtración de su discurso de arranque no fue la primera traición que sufrió Blanca Alcalá en su semana de debut como candidata. Sus peores enemigos viven dentro de su partido, y en realidad, parece que cumplieron la intención de atraerla a una trampa cuyo objetivo es sacarla de la carrera del 2018. Su semana de pesadilla, precisamente, fue provocada por sus coequiperos, sin que llegara todavía un misil desde el morenovallismo. Tropezones propios.



De entrada, alguien, no se sabe quién, permitió que en su discurso de registro hiciera referencia a los helicópteros que, por necesidad, deberá utilizar para hacer campaña por todo el estado. No hay forma de hacerlo por tierra, de tal forma que su congruencia en la arenga se desmoronó en los hechos, cuando unas horas después, su propio equipo de campaña la captó abordando una aeronave en la Ciudad de México, y también alguien de su equipo la grabó al descender en Huachinango. Dos traiciones en un mismo hecho.
Fotografías, discursos, movimientos y responsabilidad son pequeñas muestras del poder de la traición. A medida que la campaña avance, las muestras se harán más grandes. Esa campaña corre el riesgo de convertirse en una coladera.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario