lunes, febrero 22, 2016

Comenta el libro de Castañeda sobre el cinismo tradicional de la política

José Cárdenas en su columna Ventana, de Excélsior, comenta el libro de Jorge Castañeda, Sólo así: Por una Agenda Ciudadana Independiente y afirma que como de costumbre, es provocador y no tiene pelos en la lengua.
Dice que Peña la regó por la amnistía —tácita y amplia— a los responsables de la corrupción que ha generado vehemente rechazo y desprecio de la sociedad por la clase política, al no tomar en serio asuntos ciudadanos agraviantes con tal de evitar conflictos de interés.


El meollo del asunto

Asegura que Margarita Zavala no va a investigar los abusos cometidos por el gobierno de Calderón en la “guerra” contra el crimen; que López Obrador está sucio por comprar “lealtades” a precio de oro y que nunca va a limpiar las sospechas de actos ilícitos detrás de concesiones otorgadas por él y Marcelo Ebrard en la construcción de obra pública; Mancera no pinta; de Osorio Chong,Videgaray, Nuño, Mead y Beltrones dice que la sumisión nunca los llevaría a descobijar al “señor de los destapes”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario