miércoles, febrero 24, 2016

Condiciona el Panal alianza con el PAN en Puebla, a que Gali sea el candidato

El partido Nueva Alianza irá en coalición con el Partido Acción Nacional por la gubernatura de Puebla, dijo el líder del Panal, Luis Castro.
"El consejo estatal (de Nueva Alianza) tomó la decisión y fue unánime entre todos los consejeros", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.


Explicó que la alianza con Acción Nacional se dio porque el gobierno actual de Rafael Moreno Valle se ha comprometido en temas sociales y en materia educativa.
Castro detalló que si el alcalde de Puebla con licencia, Antonio Gali, no es el candidato, pueden romper la alianza.
"Tenemos una cláusula de exclusión en los convenios, de escape, porque la ley electoral pone carretas delante de los caballos. Si no es Antonio Gali, tendríamos la posibilidad de bajarnos del convenio de coalición", explicó.
Antonio Gali precisó que hay otros dos precandidatos para esta alianza, por lo que se contratará a una casa encuestadora y, dependiendo el resultado del estudio, será elegido el abanderado de la alianza.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario