lunes, febrero 29, 2016

Confía Volkswagen en recuperar la confianza de sus clientes; toma medidas

El presidente ejecutivo de Volkswagen, Matthias Müller, cree que la mayor automotriz de Europa tendrá éxito en recuperar la confianza de los clientes después de admitir que manipuló las pruebas de emisiones de millones de sus vehículos, reportan agencias.


“Hemos comenzado una gran cantidad de programas sobre la relación con los clientes y estoy muy convencido de que van a funcionar muy bien”, dijo Müller a Reuters Televisión antes de abrirse el salón del automóvil el lunes en Ginebra.
El escándalo de las pruebas de emisiones fraudulentas, que afectó a hasta 11 millones de vehículos, es la mayor crisis de Volkswagen en sus 78 años de historia.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a Volkswagen por hasta 46,000 millones de dólares por violar leyes ambientales del país. La firma alemana todavía está en conversaciones para acordar una solución para casi 600,000 vehículos diésel en la nación norteamericana.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario