sábado, febrero 13, 2016

Dios está con padres de desaparecidos asegura el Papa en la Basílica

En el altar al pie de la Virgen de Guadalupe, el Papa Francisco honró a los padres y madres cuyos hijos han sido arrebatados por el crimen.

Francisco se refirió al momento del encuentro entre la Virgen de Guadalupe y Juan Diego, una mañana de diciembre de 1531.
"En aquel amanecer de diciembre de 1531 se producía el primer milagro que luego será la memoria viva de todo lo que este Santuario custodia. En ese amanecer, en ese encuentro, Dios despertó la esperanza de su hijo Juan, la esperanza de un Pueblo. En ese amanecer, Dios despertó y despierta la esperanza de los pequeños, de los sufrientes, de los desplazados y descartados, de todos aquellos que sienten que no tienen un lugar digno en estas tierras.
"En ese amanecer, Dios se acercó y se acerca al corazón sufriente pero resistente de tantas madres, padres, abuelos, que han visto partir, perder o incluso arrebatarles criminalmente a sus hijos", dijo el Pontífice ante 30 mil asistentes en la Basílica.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario