jueves, febrero 11, 2016

El colmo: niño yihadista de cuatro años ejecuta a tres reos del EI

El grupo Estado Islámico (EI) difundió este jueves un video en el que se observa cómo un “niño yihadista”, de cuatro años de edad, ejecuta a tres reos de la organización extremista dentro de un auto cargado de explosivos, que detona a control remoto, según difunden agencias.

En el nuevo video, probablemente el más perturbador que hasta ahora ha difundido el Estado Islámico, se ve el momento en que el niño pulsa un detonador con el que se hace explotar un coche cargado de explosivos, en cuyo interior hay tres hombres con vestimenta de color naranja.
Portando un uniforme de camuflaje y una cinta negra en la cabeza, con el emblema del grupo extremista al centro, el niño recibe la orden de detonar el explosivo por parte de un yihadista adulto encapuchado, quien le acaricia la cabeza, en una evidente señal de que hizo un buen trabajo.
Luego de hacer volar el automóvil con los tres prisioneros a bordo, aparece el pequeño yihadista de pie triunfante, junto a los restos calcinados del coche, con la mano derecha levantada hacia el cielo, al tiempo que grita: "Allahu Akbar" (Alá -Dios- es el más grande).

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario