martes, febrero 23, 2016

El Papa, muy impresionado: hallan muerta a la recepcionista de Santa Marta

Reporta Religión Digital que un nuevo escándalo amenaza el Vaticano. Miriam Wuolou, recepcionista de Casa Santa Marta -residencia del Papa Francisco- fue encontrada muerta el pasado viernes en su domicilio. 
La mujer, de 34 años y originaria de Eritrea, estaba de baja por diabetes y se encontrabaembarazada de siete meses. 


El Juez, a petición del Vaticano, ha ordenado una autopsia para determinar las causas de la muerte de la mujer. También, un ADN de los restos del feto.
Según distintas informaciones, el PapaFrancisco se encuentra "muy impresionado" por la muerte de la joven, a la que conocía personalmente, y ha solicitado que se esclarezcan hasta el último detalle las causas de su fallecimiento. 
Se da la circunstancia de que cuando la Policía encontró el cadáver -después de una llamada del hermano de Miriam, que no contestaba al teléfono desde hacía días-, éste se hallaba en estado de descomposición. ¿Crimen pasional o un golpe en la línea de flotación del Papado? En todo caso, muchos enigmas por resolver.

Aquí la información


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario