miércoles, febrero 17, 2016

El Vaticano le revira a Trump: el Papa no es instrumento del gobierno

El Vaticano tiene algo que decir a Donald Trump: el Papa Francisco no es un instrumento de la política mexicana en materia de migración y su posición sobre ese fenómeno es para todo el mundo, no sólo para Estados Unidos, reportan agencias.


"El Papa habla siempre en todo el mundo de los problemas de las migraciones, de los deberes que tenemos por intentar solucionar estos problemas en un modo humano, de acogida de los que vienen de otros países en busca de vida, de dignidad y de paz'', anunció el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi.
Esto, al ser interrogado sobre una crítica que el precandidato republicano a la presidencia estadounidense hizo al Papa por su visita a la frontera entre México y Estados Unidos.
Sobre si el Papa es un hombre político, el vocero de la Santa Sede respondió que el Pontífice es una persona que tiene una influencia política porque es un pastor y es un hombre de fe y de anuncio del Evangelio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario