lunes, febrero 29, 2016

Entrega del Oscar registra segunda peor audiencia en la historia del premio

La 88 entrega de los premios Óscar registró una de las más bajasaudiencias, influenciada aparentemente por el llamado a un boicot por falta de diversidad racial en sus postulaciones, reportan agencias.


Los números iniciales ubicaron una audiencia en Estados Unidos de 34 millones 300 mil televidentes, cifra que lo coloca como la segunda más baja en la historia de la ceremonia, de acuerdo a Fast National.
Conducida por el comediante afroamericano Chris Rock la audiencia superó solo a la más baja registrada en la transmisión del 2008, cuando -conducida por Jon Stewart- ésta solo tuvo 32 millones de televidentes.
La transmisión de tres horas y media también de acuerdo a Nielsen descendió en seis por ciento en la audiencia, en comparación con los registros del año pasado, y con ésto es el séptimo año con bajos registros.
Por segundo año consecutivo, la academia no postuló a ningún actor afroamericano en las categorías de actuación, lo que provocó reclamos y un llamado a un boicot.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario