miércoles, febrero 24, 2016

Espera Cancún ocupación del 95 por ciento por temporada de Spring Brake

El sector hotelero de este destino turístico espera una ocupación del 95 por ciento durante la temporada de spring break, sector que gasta hasta mil 500 dólares por persona en su estadía de cinco días, informó el director de Turismo, Francisco López Reyes, según consigna Noticieros Televisa.


En un comunicado conjunto con diversas dependencias, el funcionario municipal dijo que en este periodo vacacional, que inicia en la última semana de febrero, se registraría un incremento del 10 por ciento en relación al año pasado en ocupación hotelera.
Indicó que el gobierno municipal reforzó e intensificó sus acciones a través de diferentes dependencias para atender, recibir y mantener la seguridad de los turistas.
En ese sentido, la Dirección de Turismo Municipal informó que en el aeropuerto y vía internet, a través de las agencias mayoristas, entrega códigos de conducta a los vacacionistas, que son principalmente estudiantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario