jueves, febrero 18, 2016

Exigirá el Papa renuncia a obispos que solapen a pederastas

Los Obispos que protegen o encubren a sacerdotes pederastas deben renunciar, advirtió el Papa Francisco durante el vuelo de Ciudad Juárez a Roma, reporta la corresponsal de Reforma, Irene Savio, desde el avión papal.


"Un Obispo que cambia a un sacerdote de parroquia cuando se detecta una pederastia es un inconsciente y lo mejor que puede hacer es presentar la renuncia. ¿Clarito?", señaló en conferencia de prensa a bordo del avión papal.
Francisco aseguró que da gracias a Dios de que los casos de pederastia de sacerdotes se hayan destapado y se comprometió a seguir sacándolos a la luz.
"Doy gracias a Dios que se haya destapado esta olla y hay que seguir destapándola. Y tomar conciencia. Lo último que quiero decir es que esto es una monstruosidad porque un sacerdote está consagrado para llevar a un niño a Dios y ahí se lo come en un sacrificio diabólico. Lo destruye", advirtió.

Aquí la amplia entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario