lunes, febrero 29, 2016

Falso que despenalización de la marihuana baje índices de criminalidad

El comisionado nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, descartó que con la despenalización de la mariguana bajarán los índices de criminalidad, y señaló que su consumo no está en la lógica de la salud, reporta El Informador.


Durante su partición en la segunda reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa, fue contundente al señalar que fumar cannabis no representa beneficio alguno para la salud.
Debe quedar muy claro que el consumo de mariguana no es inocuo y, por el contrario, puede generar daños psicológicos y neurológicos irreversibles, principalmente entre niños y jóvenes, subrayó.
Incluso advirtió que más allá del respeto a las libertades de los adultos para utilizar o no el estupefaciente, lo grave es que entre 40 y 50 por ciento de los consumidores son menores de edad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario