lunes, febrero 15, 2016

Hacen todo lo posible para que Ana Teresa Aranda no sea candidata

Rodolfo Rivera Pacheco, en su columna Al pie de la letra, de Status, observa que al final resultó que los 7 aspirantes a ser candidatos independientes en Puebla sí cumplieron absolutamente todos los requisitos para serlo.
Ahora resulta que el morenovallismo da facilidades para que todos los independientes se registren, en un afán verdaderamente democrático y participativo.
No. La realidad es que se permitió el registro de 7 aspirantes porque lo que se planea es que en las casi 127 mil firmas que se requieren para ser formalmente candidatos independientes, haya nombres “repetidos” de algún aspirante con otro y así no permitir que alguien llegue a la candidatura oficialmente..


El meollo del asunto

Y ese alguien se llama Ana Teresa Aranda. Ahora se le buscará que sus firmas “están repetidas” con las de algún otro aspirante y eso automáticamente provoca que no le den nombramiento de candidata independiente. Por ahí va la muy sospechosa permisión de que hubiera 7 aspirantes, cuando varios de ellos jamás podrán ser competitivos.
Todo, con tal de que Aranda no sea candidata independiente. Todo.
Siguen sin darse cuenta de que mientras más la bloquean, más la hacen popular y le hacen gratis su campaña de posicionamiento.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario