martes, febrero 09, 2016

Hasta los chavistas están contra Maduro, afirma la opositora venezolana Lilian Tintori

La activista venezolana Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, aseguró hoy que incluso los propios chavistas apoyan los planes parlamentarios para destituir al presidente Nicolás Maduro.
Esto no lo digo yo, (el cambio político) es lo que quiere el venezolano, esto es lo que quiere la gente, incluso los chavistas. Hay mucho descontento, porque nos están violando los derechos a todos”, aseguró Tintori, de visita en México, en entrevista radiofónica con Grupo Imagen Multimedia.
"La cola para comprar comida a las 2, 3 de la mañana y pasar ocho, siete horas en una cola nos tocó a todos los venezolanos, no solamente a un sector. La crisis tocó el bolsillo y el corazón de todos los venezolanos”, comentó.
Tintori agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno de México, en el marco de una visita en la que se ha reunido con la canciller, Claudia Ruiz Massieu, y los dirigentes de los principales partidos políticos, PRI, PAN y PRD.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario