martes, febrero 02, 2016

Inaugura Moreno Valle otra obra bautizada como... Moreno Valle

El gobernador de Puebla dejará rastro de su abuelo en hospitales, escuelas y auditorios inaugurados en esta administración que llevan la placa con el nombre del abuelo, que por cierto, es el mismo que el del gobernador.


Según reporta Milenio, el gobernador Rafael Moreno Valle, admira a su abuelo que se llama igual que él. Lo ha dicho en eventos públicos y en sus redes sociales. Por esa admiración, le ha puesto a varios edificios públicos de Puebla el nombre de su abuelo, que gobernó el estado entre 1969 y 1972.
Hoy el presidente Enrique Peña Nieto inaugura el último de los inmuebles con el nombre "Rafael Moreno Valle", el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, en la carretera México - Puebla.
En la inauguración de este hospital Moreno Valle recordó así la trayectoria de su abuelo.
"Mi abuelo tiene 98 años, y fue fundador de la Sociedad Mexicana de Traumatología y Ortopedia, así como de la asociación latinoamericana de esta especialidad, dirigió el Hospital Central Militar, fue secretario de Salubridad y Asistencia del Gobierno de la República y presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana", dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario