lunes, febrero 29, 2016

"Leo, hermano, ya eres mexicano", vitorean a Di Caprio por el Oscar

México celebró el Oscar para el actor Leonardo DiCaprio con la misma pasión que los premios para el director Alejandro González Iñárritu y el fotógrafo Emmanuel Lubezki por la película "The Revenant", según reporta Milenio.


El apoyo a "The Revenant" se extendió a DiCaprio en México, donde el astro de Hollywood cuenta con miles de seguidores desde sus épocas de "Titanic".
En Twitter, el actor fue tendencia en el país tras su triunfo. En Facebook, un grupo de fans creó una página titulada "Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar ¡Nos vamos al Ángel!", donde se suelen celebrar todo tipo de victorias nacionales, desde partidos de fútbol hasta elecciones.
La página contaba con 18 mil interesados, 21 mil personas que dijeron que asistirían.</p><p>Tras la ceremonia, que terminó cerca de las 11:00 p.m., comenzaron a reunirse en el monumento decenas de personas, la mayoría jóvenes, mientras gritaban la porra oficial propuesta en la página de Facebook: "¡Leo, hermano, ya eres mexicano!".
Otros tocaban el claxon de su auto al pasar por la glorieta que rodea al monumento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario