domingo, febrero 21, 2016

Los empresarios capitalistas, con Gali; los despreciados, con Blanca

Jesús Manuel Hernández, en su columna La encrucijada, de e-consulta, recuerda situaciones de enfrentamiento político de tiempos anteriores y afirma que hoy se repite el escenario de confrontación de la sociedad y sus grupos. Los empresarios de la llamada derecha poblana, más capitalista que ideológica están con Gali. Los empresarios reales, despreciados por este gobierno están con Blanca.
La colonia libanesa está nuevamente dividida. Unos ven el factor negocio en su postura y favorecen a Gali, otros oyen el consejo del arzobispo Chedraui, que ve a Blanca con buenos ojos.


El meollo del asunto

Los priístas, si es que los hay puros, serán institucionales, los demás irán de la mano del interés y en algunos casos del capital.
¿Los ciudadanos de qué lado estarán? Acaso el grupo 24 de Mayo influirá, los Morales Flores irán juntos en esta campaña, de qué lado lo harán, del de la camiseta o del pellejo.
Poco falta par darnos cuenta de qué lado masca la iguana en la política poblana. Por que como dice un famoso político poblano “Nunca hagas cuentas con yeguas preñadas”.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario