martes, febrero 23, 2016

Luis Zárate, nuevo director de ICA; misión, reestructurar la constructora

Reporta CNN Expansión que la llegada de Luis Zárate a la dirección general de ICA, que se anunció ayer lunes, ayudará a agilizar el proceso de reestructura que atraviesa la empresa y dará certeza al mercado accionario, consideraron analistas y operadores bursátiles.


Luis Zárate será propuesto por Bernando Quintana, presidente de la empresa, ante el Consejo de Administración para suplir a Alonso Quintana, hijo del anterior, como parte del proceso de reestructura.
Varios analistas bursátiles y operadores de fondos de inversión opinaron que la decisión de suplir a Alonso Quintana por Zárate, un ingeniero civil con más de 40 años dentro de la constructora, dará una buena señal al mercado, dado que supone la llegada a la dirección de una persona con experiencia para poder negociar con los acreedores.
“No es que siendo joven lo tengas que hacer mal, pero en ICA sí pasó”, dijo un analista bursátil que pidió el anonimato.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario