miércoles, febrero 17, 2016

Messi sigue haciendo historia: rebasa la marca de 300 goles en Liga

Historia es lo que parece hacer Lionel Messi cada vez que se calza los botines y salta a un terreno de juego con la playera del Barcelona; esta vez llegó a la simbólica marca de los 300 goles en Liga, según relata el portal Medio Tiempo


Luego del polémico penal del fin de semana ante Celta, en el que optó por "habilitar" a Luis Suárez, el argentino logró en la visita a Gijón los goles 300 y 301 de su carrera en el futbol español.
El primero llegó al minuto 24 de la primera parte con un zurdazo a la base del poste, que significó la ventaja de 0-1 para el Barça; seis minutos más tarde, Lio aprovechó un "bombón" que le puso el uruguayo Suárez para fusilar dentro del área y devolverle el liderato 1-2 a los blaugranas ante el Sporting.
De tal manera, Messi sigue haciendo más grande su leyenda y parece que la marca no será alcanzada por muchos años, pues quien le sigue en la lista histórica de anotadores es Telmo Zarra, exfutbolista del Bilbao quien llegó a 251. Tercero está Cristiano Ronaldo con 246.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario