miércoles, febrero 10, 2016

Noventa goles en Europa: Chicharito vive una temporada de ensueño

Javier Hernández, el Chicharito, vive su mejor temporada en Europa desde que llegó ahí en 2010. Han sido 5 campañas completas y la que está en curso de altibajos, pero finalmente, ha logrado una continuidad que sólo se le había visto en la 2010-2011, según reporta Televisa Deportes.

Chicharito llegó al Manchester United en agosto de 2010, con el que debutó en juego oficial el 8 del mes en mención y de inmediato marcó la pauta goleadora: hizo gol en la victoria por 3-1 sobre el Chelsea en Wembley y a la par ganó su primer título como “diablo”, la Community Shield.
Desde que milita en el Viejo Continente, ha registrado 16 dobletes y un hat-trick, éste con el Bayer Leverkusen el pasado 12 de diciembre en la goleada por 5-0 sobre el Borussia Monchengladbach, jornada 16 de la Bundesliga. De sus dobletes, 10 fueron con el Manchester United, 2 con el Real Madrid y 4 con el Bayer Leverkusen (su equipo actual).
En total, Javier Hernández ha marcado 90 goles en el balompié europeo de los cuales Chelsea es su máximo cliente, con 8 tantos

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario