miércoles, febrero 24, 2016

Ocho perredistas aspiran a la candidatura de su partido a gubernatura de Puebla

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, dio a conocer que son ocho los aspirantes a la candidatura a la gubernatura en Puebla para el proceso electoral local 2015-2016, informa Notimex.


Tras vencer el periodo de registro para presentar la solicitud para buscar dicho cargo de elección popular, aseguró que el PRD en la entidad poblana va solo, de ahí que ya tiene toda una estrategia de campaña a fin de posicionar a quién sea el candidato o candidata del instituto político.
“El Comité Ejecutivo Nacional será el que determine quién será el candidato en Puebla, lo cual será en dos semanas cuando sea esto”, apuntó.
En entrevista, Socorro Quezada dijo que dentro de los interesados se encuentra Eric Cotoñeto Carmona, ex diputado local y anterior dirigente estatal.
Roxana Luna, la ex diputada federal e integrante del secretariado; Elva Cerezo e Arturo Loyola, ambos integrantes del comité estatal; Miguel Ángel de la Rosa, ex líder estatal y ex funcionario estatal, Julián Rendón, asimismo ella presentó su solicitud y una persona más.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario