martes, febrero 09, 2016

Padres de los 43 desaparecidos exigen nueva investigación, tras peritaje

Informa El Universal que luego del estudio presentado por los peritos argentinos que arrojó que en el basurero de Cocula no se quemó a los estudiantes de Ayotzinapa, los padres de los 43 jóvenes desaparecidos exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) que retome el caso bajo una nueva línea de investigación.


En conferencia de prensa, luego de la presentación de las conclusiones sobre el peritaje integral, los familiares señalaron que el informe reitera que la “verdad histórica” que dio la PGR nunca fue cierta.
"El informe viene a recalcar lo que ya sabíamos, que no era posible que hubiese una quema, porque somos campesinos, sabemos cómo son ese tipo de quemas, como padres sabemos que el ataque hacia los 43 normalistas fue muy coordinado, así también fue coordinada la mentira histórica, pero con esta investigación se ha caído su mentira, urge saber la verdad", señalaron.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario