miércoles, febrero 24, 2016

Pide Peña Nieto no marcar a Iguala por tragedia de los 43 desaparecidos

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que Iguala, ciudad donde nació la Bandera Nacional, no puede quedar marcada por los lamentables acontecimientos de septiembre de 2014, en alusión a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a manos de policías municipales, reporta El Diario.


Al encabezar en esa ciudad de Guerrero la conmemoración del 195 Aniversario del “Día de la Bandera”, el mandatario dijo que los hechos ocurridos en septiembre de ese año evidencian la necesidad de seguir trabajando por la ruta de la ley y las instituciones.
Desde entonces, afirmó, hace un año y cinco meses, el Estado mexicano ha desplegado un amplio esfuerzo institucional para procurar justicia a partir de una investigación profunda, transparente y abierta, incluso con la colaboración de instancias internacionales.
“Iguala es un municipio emblemático de nuestra historia nacional no puede quedar marcado por estos trágicos acontecimientos. Su gente merece ser conocida por sus fortalezas, por su calidez, y su firme carácter para alcanzar logros en favor de su comunidad”, expresó

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario