lunes, febrero 29, 2016

PRD designará por dedazo del CEN, candidato y plataforma al gobierno de Puebla

Con la negativa de los integrantes de la corriente Nueva Izquierda (NI), el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD acordó atraer la elección del candidato a la gubernatura y aprobar la plataforma electoral del estado de Puebla, informó la dirigente estatal Socorro Quezada Tiempo, según reporta el portal e-consulta.


Tras la sesión que este lunes celebraron el presidente y secretarios de la dirigencia nacional, Quezada Tiempo precisó que la definición del candidato se dará entre esta y la siguiente semana, aunque no descartó que Nueva Izquierda, corriente afín al gobernador Rafael Moreno Valle, impugne la decisión del Comité.
En conferencia de prensa, la líder estatal precisó que la determinación del CEN del Sol Azteca deja en claro que sí se postulará a un candidato para la llamada minigubernatura.
“El segundo resolutivo que hoy aprobó el CEN es la atracción de la elección. Emití una carta solicitándole al CEN esa atracción debido a que no hay condiciones en Puebla de que el Consejo Estatal sesione, el bloque perredista, que somos 83 consejeros y consejeras, y el bloque aliancista con el PAN”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario