martes, febrero 16, 2016

Procuraduría catea casa y oficina de la ex directora del penal de Topo Chico

Para complementar las investigaciones de la carpeta judicial que integran por homicidio calificado y abuso de autoridad en contra de la ex directora del penal y del ex subcomisario, la Procuraduría de Justicia cateó sus domicilios y las oficinas que ocupaban hasta antes de ser detenidos,en una de las cuales encontraron alrededor de 30 puntillas que tenían guardadas en el lugar, informa Milenio.



Por orden de un juez de control, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal incursionaron en el domicilio de la ahora ex directora del reclusorio, Gregoria Salazar, el cual está ubicado en la colonia Valle del Salduero, en el municipio de Apodaca.
También catearon la casa del subcomisario Fernando Domínguez Jaramillo, quien habita en la colonia Cumbres Moreira, en Monterrey.
Después de revisar las viviendas de los ex funcionarios, los investigadores también catearon la de Rodolfo Domínguez, hermano de Fernando, y recién nombrado procurador de la Defensa del Menor.
Aunque los encargados de las indagatorias manejan con hermetismo todas esas acciones, trascendió que no localizaron nada irregular en ninguna de las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario