jueves, febrero 18, 2016

Registran PAN-PRD candidatura de Rosas Aispuro en Durango

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y su homólogo del PRD, Agustín Basave, registraron ante el Instituto Electoral de Durango, la candidatura del senador con licencia José Rosas Aispuro, a la gubernatura, reporta El Universal.


Al salir del registro, Anaya Cortés señaló que la coalición “Unidos por ti”, hará el cambio en el estado, pues son muchas las voces que así lo quieren.
“La gente que se dice del PAN, del PRD, pero también la gente sin ningún tipo de filiación partidista, comenta que quiere el cambio para el estado y por eso está con Rosas Aispuro”, expresó.
El líder nacional albiazul afirmó que tanto el PAN como el PRD, están sumando fuerzas con la sociedad, pues la alianza más que de partidos, es con la gente que quiere que le vaya bien a Durango.
“Estamos listos para lograr el cambio. Rosas Aispuro es un hombre cercano, que conoce bien los problemas de Durango, que tiene claro cómo resolverlos y cómo cambiar el rumbo”, agregó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario