lunes, febrero 29, 2016

Se pregunta: ¿Porqué Osorio Chong? Es la sorpresa y la nota en encuesta

Pablo Hiriart en su columna Uso de razón, de El Financiero, comenta que el próximo año habrá candidatos presidenciales, falta mucho, pero ya se aprecian tendencias por demás sorprendentes. Es el caso del PRI.
Sin hacerse propaganda, sin pagar ningún espectacular ni estar en anuncios de televisión, muy arriba en la punta camina un secretario que ha mantenido bajo perfil en cuanto a medios de comunicación se refiere. Es Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación.
Y en el segundo sitio de las preferencias priistas está otro personaje que ha rechazado salir en anuncios de televisión –pudiendo hacerlo–, y dice a quien quiera oírlo que no está en la carrera por la presidencia. Es el líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
En la encuesta de El Financiero que se presenta hoy, la sorpresa y “la nota” es Osorio Chong.


El meollo del asunto

Entre Osorio Chong, Beltrones, Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu y José Antonio Meade está el candidato del PRI a la presidencia de la República, según la “foto del instante” que hoy presenta El Financiero.
Ahora vendrán alianzas, realineamientos y el manejo sucesorio de parte del presidente, pues aún falta más de un año y medio para que haya una decisión. Y de aquí a finales del próximo año muchas cosas pueden pasar.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario