martes, febrero 16, 2016

Se queja El Chapo de que lo están convirtiendo en un zombie en el penal

Juan Pablo Badillo, abogado de Joaquín Guzmán Loera, informó que su cliente está sufriendo “tortura física y mental”, pues aseguró que “El Chapo” le hizo saber que no le permiten dormir y que lo están convirtiendo en un zombie.


“Me dijo textualmente: cada dos horas en la noche me despiertan con estridencia, apenas estoy reconciliando el sueño y me despiertan para pasar revista. Me están convirtiendo en un zombie, no me dejan dormir”, dijo Badillo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Durante la reunión que tuvieron el día de ayer, el defensor aseguró que el líder del cártel de Sinaloa le dijo que él quiere ser juzgado por las leyes mexicanas.
Asimismo, se quejó de que las autoridades del penal sólo van a permitir el ingreso de un abogado por semana, por un espacio de media hora.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario