jueves, febrero 11, 2016

Se transforma Moreno Valle: ya no grita, ni amenaza, ni mienta madres

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, cuenta que en el círculo más íntimo del gobernador Moreno Valle ha llamado la atención la atípica calma con la que se maneja desde hace algunas semanas el mandatario estatal.
Se le ve extrañamente tranquilo, mesurado, ajeno a las reacciones impulsivas que lo caracterizan cuando algo sale mal.
Ya no más gritos a todo pulmón. Ya no más amenazas explícitas. Ya no más mentadas de madre.
Y mire que, por lo menos en lo político, varias coyunturas importantes han tenido un desenlace terrible para los intereses electorales del régimen.

El meollo del asunto

La lógica elemental supondría que, en las antípodas de enfrentar la que en teoría es la elección más importante de su vida política, el gobernador luciera nervioso, presionado y que de esta manera se potencializaran aquellos rasgos tan particulares de su estilo de ejercer la autoridad.
Juran que la tranquilidad y el optimismo de Moreno Valle fue todavía mayor después de los 30 minutos que platicó a solas con el presidente Peña, en el marco de su gira por Puebla, teniendo como únicos testigos los salones de clase de la escuela Mano Amiga.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario