lunes, febrero 22, 2016

Se va otro funcionario de El Bronco: compraba cobijas a sobreprecio

Informa Excélsior que tas el escándalo en el que se vio envuelto por la compra de cobijas a mayor precio de lo establecido y que fue revelado por un periódico local, Rogelio Benavides Pintos anunció a través de Facebook su salida del gabinete de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en donde fngía como subsecretario de Administración de la Tesorería del Estado.


Con su dimisión, Benavides Pintos se convierte en el quinto funcionario en dejar su cargo en el gobierno de Nuevo León, pero el primero en tomar esta decisión a causa de un caso polémico: la compra de 200 mil cobijas a un sobrecosto de 150 por ciento.
La salida de Benavides Pintos se da a dos días después de la salida de Miguel Treviño de Hoyos, como Jefe de la Oficina del Gobernador, lo que ha causado múltiples comentarios hacia el interior del gobierno estatal y en la sociedad en general.
A unas horas de que trascendió la salida de Benavides Pintos del Gabinete Estatal, el Gobierno de Nuevo León confirmó la misma a través de un breve comunicado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario