miércoles, febrero 24, 2016

Senadores exigen a Duarte pagar dos mil millones a Universidad Veracruzana

Con el voto a favor del PRI, las comisiones de Educación y Hacienda del Senado pidieron al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acatar el Convenio de Apoyo Financiero del 2015 y pagar a la Universidad Veracruzana (UV) los más de 2 mil millones de pesos que le debe; reporta Reforma.


Los legisladores del tricolor y PVEM, sumados a la Oposición, también solicitaron a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) revisar la administración, ministración, manejo, custodia, ejercicio y aplicación de los recursos federales que fueron transferidos al Gobierno de Duarte para la sostenibilidad de la casa de estudios.
Además, llamaron al Órgano Superior de Fiscalización del Estado a auditar el manejo de ese dinero, de acuerdo con lo que establece la legislación local.
El tema fue aprobado anoche, por unanimidad, en la Comisión de Educación, encabezada por el panista Juan Carlos Romero Hicks.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario