domingo, febrero 07, 2016

Sufre la independiente Ana Teresa Aranda brutal accidente; no descartan atentado

Reporta el diario poblano Intolerancia que Ana Teresa Aranda sufrió un brutal accidente en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje La Venta Grande.

La candidata independiente resultó con fractura en clavícula, el dedo meñique y dos costillas. Fue internada en el Hospital Ángeles, donde pasó la noche. No se descarta un atentado.
Envuelta hasta la cabeza con sabanas, llegó la aspirante a la candidatura independiente, Ana Teresa Aranda, al Hospital Ángeles.
Poco antes de 20.30 de la noche de este sábado, escoltada por una patrulla de la Policía Federal, llegó la ambulancia de la Secretaría de Salud al hospital localizado en la zona de Angelópolis.
Posteriormente médicos del nosocomio confirmaron que Ana Teresa Aranda Orozco llegó consciente, aunque con sedantes para evitar el dolor de las lesiones por el accidente automovilístico sufrido cuando se dirigía a Zacatlán.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande, cuando Ana Teresa y su equipo de campaña viajaban de Huauchinango a Zacatlán.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario