lunes, febrero 08, 2016

Super Bowl demostró que una gran defensa es el mejor ataque

Una vez más los fundamentos del deporte no fallaron y una gran defensa fue el mejor ataque, fórmula perfecta con la que los Broncos de Denver se proclamaron hoy como nuevos campeones del Super Bowl 50.
Según reportaje de la agencia EFE, lo hicieron con una presión incansable sobre el mariscal de campo estelar de los Panthers de Carolina, Cam Newton, que al final se tuvo que rendir ante el castigo recibido por un hombre en especial, el apoyador externo Von Miller, que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido.
El veterano pasador Peyton Manning no brilló en el juego individual ofensivo, pero hizo lo que le pidieron, que no cometiese errores graves, y aunque permitió un fumble y una interceptación, su defensa siempre lo compensó.
Los Broncos ganaron el tercer campeonato de su historia, el primero desde que se retiró el legendario John Elway, ahora gerente general y vicepresidente del equipo.

Aquí el reportaje

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario