jueves, febrero 18, 2016

Ve a Melquiades Morales nervioso, entre Blanca Alcalá y Antonio Gali

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que Melquiades Morales anda nervioso. Otra vez, las caprichosas coyunturas políticas lo ponen entre la espada y la pared.
Su disyuntiva no es menor: optar por la institucionalidad y apoyar en su calidad de liderazgo priista el proyecto de Blanca Alcalá o bien, dejar que el corazón le gane y sumarse alegre a la intentona de perpetuar el morenovallismo a través de la figura de Tony Gali.


El meollo del asunto

Cansado de que le cuelguen la etiqueta de traidor, Morales Flores no quiere estar en Puebla mientras se juega una de las elecciones más importantes de los últimos años, la que sentará las bases para definir el futuro político del estado en el mediano plazo.
Para él existe una mayor conveniencia si se amarra la continuidad del actual régimen.
Hijos, yernos, sobrinos, antiguos colaboradores, amigos han sido beneficiados hasta la saciedad en este sexenio y su mejor escenario es que las cosas continúen así.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario