viernes, marzo 18, 2016

Actuales paladines contra la deuda pública, nada decían en tiempos de Marín

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, señala:
Que yo recuerde, ninguno de los políticos, periodistas, académicos o empresarios que ponen el grito en el cielo por la supuesta deuda que heredará Rafael Moreno Valle, reclamó que durante su gobierno Mario Marín ejerciera créditos por 6 mil millones de pesos —el último referido por 2 mil 500 millones—, sin que se explicara los montos, condiciones y por qué.
Hay que subrayarlo: durante su sexenio, Mario Marín fue un adicto a endeudarse, pero los periodistas de entonces no lo veían mal, sino que justificaban esos empréstitos como un “apalancamiento del desarrollo”.


El meollo del asunto

No vi quejarse ni a Intolerancia, ni a El Heraldo, ni a La Jornada de Oriente o columnistas adictos al góber precioso que hoy demuestran su desvelo por las finanzas públicas.
Otra vez, tampoco Estefan subió a quejarse a ningún lado.
Recuerdo esta historia para que usted, a su vez, recuerde quiénes son los paladines de la deuda pública en tiempos morenovallistas, pero que en el marinismo perfectamente fingieron demencia y aplaudieron la contratación de créditos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario