martes, marzo 29, 2016

Acusan de agresión al jefe de la campaña de Donald Trump por jalonear a una reportera

Corey Lewandowski, el jefe de campaña de Donald Trump, fue acusado por agresión tras jalar del brazo a una reportera de Breitbart News que cubría un mitin del precandidato republicano a la presidencia, informan agencias.


La Policía en Jupiter, Florida, entregó una citación a Lewandowski para acudir a un tribunal el 4 de mayo para responder por la agresión.
Un video de vigilancia difundido por la Comisaría parece mostrar al jefe de campaña sujetando del brazo a Michelle Fields cuando trata de hacerle una pregunta a Trump en el evento el 8 de marzo.
"Lewandowski sujetó del brazo izquierdo a (Michelle) Fields con su mano derecha, obligándole a ella a darse vuelta y dar un paso atrás'', señala el parte policial.
Fields le mostró a la Policía su antebrazo izquierdo que, según el oficial investigador, parece tener marcas de lesiones causadas por un jalón.
La campaña del republicano respondió con un comunicado explicando que Lewandowski es absolutamente inocente de esta acusación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario